Es noticia ahora:

Juntos venceremos al COVID-19 con Dilbert Aguilar y Orquesta La Tribu

Nos quedan 2 semanas mas de cuarentena, apoyemos a nuestros policías y militares a ritmo Dilbert Aguilar y Oquesta La Tribu con el tema "El Recluta COVID 19"

El presidente de la república Martin Vizcarra anunció hace unos días la extensión de la cuarentena por 2 semanas más, para así reducir el ritmo de los contagios del coronavirus en la población.

Los policías y las fuerzas armadas renovaron su compromiso para apoyar al presidente en este tiempo de pandemia.

En Portalcumbia queremos compartir con todos ustedes una gran canción a cargo de Dilbert Aguilar y Orquesta La Tribu,  el cual está dedicado a las fuerzas del orden y en especial a todos los soldados del Perú que arriesgan su vida por nosotros.

Parte de la letra de la canción se escuchan frases como: “Esta pandemia la venceremos, aunque nos cueste la vida misma…”, “Esta vez lucharemos juntos para vencer al coronavirus…”.

Finalmente, el popular cantante Dilbert Aguilar nos deja un gran mensaje en su canción “Hermanos Peruanos quédense en su casa, contagiémonos de amor y de esperanza”.

Puedes ver el video aquí en Portalcumbia la página oficial de la cumbia, en el Facebook oficial de la orquesta y en la cuenta de YouTube de la productora JeffcProducciones .


Tema:
El Recluta  COVID 19
Artista: Dilbert Aguilar & Orquesta La Tribu - contratos 996495155
Autor: Dilbert Aguilar & Miguel Laura
Productora: JeffcProducciones  contratos - 980979780 
Dirección: #jeffersoncenteno  

Enviado por: Edwin Q.