Es noticia ahora:

Madre de Tula Rodríguez falleció debido a la COVID-19

La madre de la conductora falleció a los 71 años de edad

La madre de Tula Rodríguez no pudo hacerle frente al virus y lamentablemente falleció el día de su cumpleaños.

Tula Rodríguez utilizó sus redes sociales para dar una lamentable noticia. En Instagram, la conductora de TV reveló que su mamá falleció debido a la COVID-19.

“Hoy 28 de marzo cumpliste 71 años Mamita, Mi Clarita hermosa, mujer fuerte, valiente, para ti nunca habían limites porque siempre nos enseñaste a salir adelante... Y hoy el mismo día de tu cumpleaños, 28 de marzo, Dios decidió llevarte a sus brazos para que empieces a su lado un nuevo nacimiento, hoy naces a tu nueva Vida Eterna”, escribió Rodríguez en Instagram.

Tula Rodríguez también resaltó la fortaleza que tuvo su progenitora al afrontar con la difícil enfermedad: “Como siempre luchaste hasta el final y aunque es difícil aceptarlo porque no estaba preparada para perderte, sé que debo dar gracias a Dios porque me permitió tener a la mejor mujer como madre, esposa y abuela”.

Al final del extenso mensaje, la presentadora de En boca de todos, agradeció a su madre por las enseñanzas que dejó en su vida. Al conocer sobre la pérdida de la también actriz, diversas figuras públicas y artistas le expresaron su solidaridad.

 

 

Enviado por: Prensa