Es noticia ahora:

Américo y Jessi Uribe lanzan nuevo éxito "Desde que te fuiste"

Dos de los artistas más emblemáticos de la música tropical se unieron para hacer bailar a todos sus seguidores

La música tropical tiene un nuevo lanzamiento en sus filas bajo las voces del colombiano Jessi Uribe, y el chileno Américo, dignos representantes del género. Ellos se unen para interpretar “Desde que te fuiste”, canción que fue masterizada y mezclada por nuestro compatriota Donald Yaipen en Bogotá. Jessi mostró su entusiasmo por esta nueva producción.

“Grabar con Américo es una de las experiencias más bonitas que he tenido a lo largo de mi carrera, es tener la oportunidad de conocer y compartir con alguien que admiras y compartir dos culturas de dos países tan cercanos como lo son Colombia y Chile. Nos divertimos durante la grabación tanto del video como de la canción y espero que a futuro se presente otra oportunidad de trabajar con Américo”.

Por su parte, Américo llenó de elogios al artista colombiano y compañero en este tema. “Jessi es un gran músico y profesional que había estado observando, me gustaba sus canciones y me identificaba su estilo. Una vez que terminamos de trabajar, pude darme cuenta de que es un hombre talentoso. Es maravilloso haber podido juntar dos culturas, aunque en lo musical estábamos bastante cerca en la música popular. Esperamos les guste a todos”.

Cabe señalar que el tema fue escrito por Ender Tomas y Yhonny Atella, quienes han producido a artistas de la talla de Sebastián Yatra, Luis Fonsi, J. Balbin y Romero Santos. Además, Jorge Parra se encargó de los arreglaos musicales.

Enviado por: Humberto Carranza