Es noticia ahora:

Grupo 5 es tendencia en YouTube por el día del padre

El concierto en vivo de la agrupación de cumbia superó a artistas de la talla de Thalía y Leslie Shaw en la plataforma virtual.

Como homenaje por el día del padre, este último domingo el Grupo 5, una de las orquestas más representativa de la cumbia peruana, realizó para todos sus seguidores un concierto online en su canal oficial de YouTube, do0nde recibió más de 30 mil visitas y se convirtió en tendencia #1, superando a artistas como nuestra compatriota Leslie Shaw, y a la propia Thalía.

Christian Yaipen, voz principal del grupo, mostró su alegría por la acogida de la gente. “Solo nos queda agradecer al público por su afecto. Preparamos un espectáculo con mucho amor, y creemos que les gustó. Seguiremos trabajando para darles lo mejor en cada fecha especial”.

Cabe señalar que el Grupo 5 solicitó al gobierno el permiso de realizar sus shows pero sin público presente. En esta petición se comprometieron a cumplir con todas las órdenes dictadas por el gobierno, en beneficio de la salud frente a la pandemia del Covid-19.

Enviado por: Humberto Carranza