Es noticia ahora:

Grupo 5 lanza "La subienda" dedicada a los pescadores

La clásica cumbia vuelve a sonar pero esta vez con la voz de Christian Yaipen, vocalista principal de la agrupación norteña.

Tras el éxito obtenido el pasado fin de semana con la transmisión en vivo del Día del Padre, el Grupo 5 no se quedó quieto y esta vez se animó a relanzar “La subienda”, producción de Christian y Elmer Yaipen dedicada a todos los pescadores peruanos por el Día de San Pedro y San Pablo. La agrupación reconoció su importante labor en sus redes sociales.

“¡Feliz día del pescador! Y le rendimos homenaje cantándoles “La subienda” ¡Un fuerte abrazo amigos trabajadores!”, se puede leer en el mensaje. Cabe precisar que esta mítica canción fue compuesta por Senen Palacios, con ayuda de Alberto Barros en los arreglos musicales.

Se sabe que el Grupo 5 es uno de los más activos en las plataformas virtuales, manteniendo actualizada su música con el objetivo de complacer a todos sus seguidores. Ya cuentan con un millón de suscriptores y esperan seguir creciendo en esta etapa de cuarentena, donde no se pueden realizar eventos masivos por cuidados sanitarios.  

[Mira el video del Grupo 5 – La Subienda 2020]

 

Enviado por: Humberto Carranza