Es noticia ahora:

Javier Yaipen responde sobre videos de Paloma de la Guaracha

El líder de Hermanos Yaipen salió en defensa de los ataques recibidos por la publicación de unos vídeos íntimos que lo involucran con Paloma de la Guaracha.

Paloma de la Guaracha volvió a hacer presente en la farándula nacional, y esta vez su nueva víctima fue Javier Yaipen, líder de la agrupación Hermanos Yaipen. Él apareció en unas imágenes comprometedoras donde se le vincula con la ya mencionada Paloma. Javier salió en un programa de espectáculos para dar sus descargos.

“Lo que pasa es que la señora me estaba vendiendo videos y yo no he podido hacer esas cosas. Ella me estaba pidiendo y yo le decía no, jamás. Yo jamás voy a estar pidiendo. Ella ha querido que yo vaya a verla, pero jamás. De verdad en algún momento confié que era una amiga. Más no quería hacer daño”.

Cabe señalar que Javier Yaipen es un hombre casado, lo cual lo perjudica aún más la publicación de estas conversaciones privadas. En las próximas horas se espera la respuesta de Paloma de la Guaracha para explicar los hechos detalle.  

Enviado por: Humberto Carranza