Es noticia ahora:

"No existe el hombre que me haya regalado dinero"

Maricarmen Marín le aclaró su situación a todos sus seguidores en estos 21 años de vida artística.

La “Dulce Princesita” Maricarmen Marín no tuvo pelos en la lengua para hablar de sus logros personales y le dijo al público que ella nunca ha necesitado del dinero de un hombre para llegar a donde está, invocando a su público de las redes sociales a no caer ante los comentarios negativos. Todo esto en el marco de su aniversario número 21 como artista de cumbia.

“No la he tenido fácil, desde muy pequeña he tenido que trabajar el triple para lograr lo que sueño y al mismo tiempo luchar contra el machismo y los comentarios mezquinos, quitándome el crédito de lo que hago. Tengo que decir que no ha nacido hombre en esta tierra que me haya regalado ni un centavo, ni oportunidad. Todo lo que tengo son horas de trabajo y esfuerzo y preparación, así que con todo esto quiero invitarte a no rendirte, escucharás de todo, cosas buenas, injustas y malas”.

La ex integrante de Agua Bella también agradeció el apoyo de las personas que estuvieron a lo largo de su carrera. Hoy después de 21 años trabajando para entregarle al público lo mejor de mí, tengo que agradecerles infinito, se han convertido en mi familia, por ustedes siempre seguí y nunca me rendí. El tiempo es sabio y me dio la razón, sacaron sus propias conclusiones y me acompañaron en este viaje maravilloso”.  

Enviado por: Humberto Carranza