Es noticia ahora:

Orquesta Candela estrena "Hasta el final"

Este nuevo lanzamiento ya está disponible para todo el público en las diversas plataformas virtuales.

La cuarentena ha sido motivo suficiente para que la Orquesta Candela busque la unión de las personas con su reciente éxito “Hasta el final”, presentada en sociedad este viernes. La canción es interpretada por su vocalista principal Víctor Yaipen, y compuesta por el reconocido productor musical Donald Yaipen, en compañía de Miguel Laynes.

“Hasta el final” habla de las dificultades que pasan las familias peruanas, obligándolas a estar alejados de sus seres queridos y, en algunos casos, perdiendo a familiares por diversas circunstancias. La agrupación quiere llevar esperanza al público con sus canciones, especialmente en estos momentos de pandemia.

“Esta es una canción dedicada para aquellas personas que tienen un amor incondicional, donde no importan las circunstancias, ya que lo más valioso es estar con las personas que amas en las buenas y en las malas”, indicó la orquesta en su cuenta oficial de Instagram.

Orquesta Candela también confirmó que están finalizando todos los detalles para su próximo concierto online por fiestas patrias, por lo que sus seguidores tendrán que estar atentos a las redes sociales del grupo para conocer la fecha exacta. 

Enviado por: Humberto Carranza