Los hermanos Quiroga alistan en abril su primera gira al viejo continente luego de obligada parada. Visitarán diversas ciudades como Madrid, Barcelona y Roma.

“Hemos empezado a reactivarnos poco a poco”, señala José Quiroga de Agua Marina que ya anuncian una gira al viejo continente con la meta de conquistar el gusto europeo y hacer presentaciones para sus miles de fans que aguardan ansiosos de verlos actuar.

Dos años de estar alejados de su público internacional por la pandemia, los hermanos Quiroga se reactivan y vuelven a encontrarse con su público en su primera gira a Europa, donde visitarán diversas ciudades del viejo continente.

“Nosotros hemos acatado siempre lo indicado por el gobierno, hoy en día estamos muy emocionado con esta gira que se viene para el mes de abril. Así que la hermosa gente de Madrid, Barcelona, Roma, espérennos que ya falta poquito para volver a cantar juntos”, agregó José Quiroga.

Su primera parada será en España, el próximo jueves 14 de Abril donde sus seguidores disfrutarán y gozarán del mejor repertorio de la agrupación norteña.

Al día siguiente, Barcelona bailará de principio a fin con temas como “Tu amor fue una mentira”, y “Ni perdón ni olvido”. Mientras que el domingo 17 visitarán Milano para culminar este tour europeo con la bella gente de Torino, el lunes 18 de abril.

Este proceso de volver a los escenarios, “reactivarnos, ha sido poco a poco; siempre cuidándonos y cuidando a nuestro público, porque lo que queremos es brindar un buen momento, que el público se divierta y rato con nuestra música de siempre”.

Recordemos que en el 2020 Agua Marina, tuvo que cancelar su gira por Europa ante el aumento de personas infectadas con la Covid-19. Ante el descenso de casos y la apertura de escenarios, es que la agrupación norteña emprende esta gira.