La agrupación Agua Marina, no se quedó callado ante la emergencia ambiental que el país atraviesa luego del derrame de petróleo que se originó en la playa del distrito de Ventanilla. Ante ello, la banda musical hizo un llamado de reflexión a través de sus redes sociales.

Escucha aquí los mejores éxitos de Agua marina

“Hola amigos, este no es un mensaje de alegría sino más bien de reflexión. Desde la agrupación hemos visto muy preocupados lo que está sucediendo en nuestro país con el reciente derrame de petróleo en nuestra costa, pero también con la contaminación que día a día sufren nuestros ríos, lagos y lagunas en todo el país”, se lee en el comunicado.

Así mismo, la banda musical solicitó que los responsables de los casos de contaminación reconozcan su responsabilidad y hagan algo al respecto para remediar sus actos.

“Desde aquí pedimos a las empresas responsables que se hagan cargo; y a nuestros compatriotas que demostremos lo orgullosos que estamos de nuestra enorme riqueza natural. Con cariño ustedes nos dicen que Agua Marina es el agua más rica del Perú, Queremos que siga siendo así para todos los peruanos. Agua Marina”, finaliza el mensaje.

Rápidamente sus seguidores aplaudieron a la orquesta de cumbia por mostrarse preocupados ante este tema de coyuntura nacional. “Qué bueno que también se pronunciaron por las desgracias que está pasando nuestro país y espero a ustedes los escuchen las autoridades”, “Nuestros artistas aman al Perú y lo defienden. Así deben sumarse más ciudadanos para hacer respetar nuestro país y se remedie tamaño crimen ambiental”, son algunos de los mensajes que se leen.