El cantante de cumbia Bryan Arámbulo, quien logró consolidarse en el 2021 como uno de los cantantes peruanos más solicitados, contó detalles de sus nuevos proyectos para este año 2022. Desde grabaciones con artistas internacionales hasta participaciones en espacios que sirvan de inspiración a los jóvenes peruanos.

“Se vienen grabaciones y feat con artistas internacionales, y eso es lo que me va a permitir llegar al Grammy”, expresó el joven artista. Así mismo, anunció la celebración de su primer aniversario como solista, en la que contará con la presencia de grandes artistas internacionales.

Además, agradeció a todas las personas que apoyan su trabajo “Una vez más agradecido con las personas porque me abren las puertas a dar un paso más a la oportunidad a internacionalizarme”.

Por otro lado, el joven artista recordó su paso por el programa Yo Soy, en el cual hace algunos años audicionó, y dijo que desearía regresar como invitado “Me encantaría, no como jurado, sino como artista invitado para poder demostrar a las personas que verdaderamente participan y luchan por sus sueños que sí lo pueden lograr”, expresó.