El cantante de cumbia Bryan Arámbulo exige reparación civil a las personas que agredieron a su familia y dañaron su auto, pues alegó que todo se trataría de un ataque homofóbico.

El cantante de cumbia Bryan Arámbulo, quien ganó popularidad por su talento vocal, inicio el año protagonizando un episodio de agresión. El joven artista fue acusado de manejar en estado de ebriedad e intentar atropellar a dos niños en Huacho, lo cual generó una fuerte gresca.
Ante las acusaciones en su contra, el joven intérprete anunció que tomará medidas legales en contra de las personas que lo inculparon, y por los daños y prejuicios ocasionados a su auto y familia.

“Me siento incómodo. Da cólera, en verdad, porque no me parece justo todo lo que está pasando. Pero ahorita, con mente positiva y sobre todo actuando por la vía legal… de mi parte no tengo nada que esconder. Al contrario, hay cámaras de seguridad, (y también) muchos que fueron testigos del verdaderamente vergonzoso escándalo que trataron de hacerme”, declaro para El Popular.

El artista negó haber estado al volante bajo los efectos del alcohol y aseguró que se pondrá a disposición de las autoridades para las investigaciones pertinentes del caso.