El cantante Christian Domínguez reveló que se someterá a un implante de cabello en los próximos meses ya que quiere con este retoque estético eliminar sus entradas. “Yo siempre he tenido poco cabello, pero no es que tenga las entradas. Yo he dicho que tengo que hacerlo, dije que lo iba a hacer en enero, pero mucho calor y yo transpiro mucho, prefiero que baje un poco la temperatura porque sé que me va a picar y dolor”, reveló ante las cámaras de espectáculos.

La pareja de Pamela Franco se mostró bastante emocionado al revelar que con este retoque lucirá como “león” Hablé con el doctor y le dije que quiero tener un cabello a lo león. Lo que voy a hacer es cambiarme el look. Ya no voy a tener estas entradas, y cuando lo haga, por favor, se lo voy a recomendar”, acotó.

Así mismo, el líder de la agrupación “Gran Orquesta Internacional” confesó que el procedimiento quirúrgico será por canje, por lo que no pagará la operación. “Será por canje, por favor, olvídate, hay que aprovechar. Acá los ridículos que dicen que pagan, mentira, digan la verdad”, señaló.