La ausencia de Ana Lucía Urbina, expareja de Edwin Guerrero, en Corazón Serrano ha dejado asombrados a los seguidores de la orquesta piurana, ya que se especuló que la cantante habría decidido no presentarse más con ellos en los siguientes conciertos. Mediante las redes sociales, se emitió un breve mensaje en el que se aclara la situación de la artista dentro de la agrupación musical.

El post titulado “sobre la ausencia en las presentaciones de Ana Lucía Urbina”, se expone que la cumbiambera se ha tomado unos días de descanso por motivos de fuerza mayor. “Muchos seguidores nos preguntan sobre la ausencia en las presentaciones de Ana Lucía Urbina, y el motivo es porque está con descanso médico por unos días más”, se lee en el mensaje publicado en la cuenta oficial de Instagram de Corazón Serrano.

Asimismo, la orquesta reveló que muy pronto se podrá ver a Ana Lucía Urbina sobre los escenarios e incluso estarían preparándose para lanzar un nuevo tema con su voz. “Así que muy pronto se unirá a nuestra delantera para seguir deleitándonos con su talento y alegría. A propósito, se viene algo muy sabroso en su voz”, finaliza el comunicado.