Erick Elera lanzó su más reciente sencillo musical “Vaso lleno”, junto al cantante y compositor panameño de reggaetón Makano. El tema es una cumbia urbana en coautorìa de ambos artistas y sus respectivos equipos.

“El tema está escrito por todos. Nosotros los cantantes, ‘Chino Maiden’, que es mi productor y DJ Explosión, que es manager de Makano, además de dos chicos talentosos Vinces y Boris, todos hemos metido mano para que la canción salga bonita”, señaló el cantante de cumbia a través de un comunicado.

Así mismo, Elera explicó que el tema trata sobre el desamor y cuenta con dos versiones; en cumbia urbana y balada. “La canción trata sobre ese amor que uno pierde sin tener mucha explicación. La letra tiene cosas graciosas, no es tan drástica”, asegura.

“Makano ha quedado tan contento que está produciendo un disco con el ‘Chino Maiden’ a la cabeza como productor. Es la primera vez que él canta cumbia, se sintió extraño, pero el resultado le alegró. Ha quedado muy chévere. Ya se aprendió unos pasos de cumbia”, agregó Erick Elera.