Estrella Chanamé se despidió de la Agrupación Lérida luego de 3 años. “Agradezco todos mis compañeros por todo el apoyo brin dado durante mi permanencia en dicha agrupación”. Escribió en Facebook.

La Agrupación Lérida sigue cumpliendo sus diversas presentaciones en todo el Perú, junto a su delantera de cantantes y músicos en escena liderada por Cliver Fidel.  

Sin embargo, una noticia sorprendió a sus miles de seguidores, pues una de sus cantantes le dijo adiós a la agrupación. Se tata de Estrella Chanamé, quien se despidió de la orquesta y así lo anunció a través de sus redes sociales. “Queridos amigos hoy quiero informar que a partir de la fecha dejo de pertenecer a la Agrupación Lérida, a la cual pertenecí por varios años” escribió en su comunicado.

Así mismo, agradeció por la oportunidad al señor Cliver Fidel, quien dirige dicha agrupación. “Agradecer también al Sr. Cliver Fidel por la oportunidad que me dio seguir creciendo como profesional en este arte tan bello como es el canto, también por confiar en mi talento e interpretar muchas de sus composiciones”

Los motivos de su retiro aún son desconocidos y en el comunicado solo precisó que seguirá con su carrera como cantante. “Muchas gracias a todos por apoyarme y por ser parte de este paso más en mi carrera, seguiré y espero sigan siendo parte de mis suelos. Los veo pronto en los escenarios.”