La orquesta de cumbia, Grupo 5, alista un nuevo show para todos sus fanáticos con motivo de las fiestas de fin de año y listos para recibir el 2022 bailando a ritmo de sus canciones más populares.

Elmer, Andy y Christian Yaipén invitaron a todos sus seguidores a su natal Monsefú donde el 1 de enero de 2022 iniciarán el año nuevo con un espectáculo imperdible donde no faltará su más reciente éxito “Parranda La Cerveza” y los clásicos “Motor y motivo” y “Cambio mi corazón”.

A través de sus redes sociales, el Grupo 5 anunció que su primer concierto del 2022 será en el local La Estancia de Monsefú, cuyo show empezará a la 1:00 pm con un almuerzo 100% norteño.

“Felices de iniciar el 2022 en nuestra tierra querida. No te pierdas este gran espectáculo. ¡Los esperamos!”, se lee en sus redes sociales.

Como se sabe, Grupo 5 acaba de tener una exitosa presentación por los Estados Unidos donde les cantaron a sus seguidores en las ciudades de Virginia, Connecticut, San Francisco, New Jersey, New York, Miami y Tampa.