Las nuevas normas impuestas por el gobierno ante el crecimiento de los casos con COVID-19 no han sido aprobadas por todos los ciudadanos y es el caso del cantante Ricky Trevitazo , quien a través de su cuenta de Facebook, manifestó su malestar por la nueva normativa del horario de toque de queda, ya que según él ese horario afecta en su economía.

Ante ello, muchos usuarios expresaron su punto de vista, algunos a favor, otros en contra, Ese fue el caso de la actriz Irma Maury, quien no dudó en pedirle que respete las normas, ya que puede tener grandes consecuencias.

“Tienes que obedecer nomás, si no, te meten preso. Estamos en la etapa de obedecimiento en todo el planeta y esto es solo el principio”, comentó.

Al parecer, dicho comentario no fue bien recibido por el ex integrante de Skándalo , quien no se quedó callado y decidió responderle y explicarle el motivo de su indignación. “¿Obedecer? Disculpe, maestra, pero tengo que atender un restaurante nocturno y, por otro lado, tengo un trabajo cantando de forma nocturna… Bueno, digamos que obedezca las normas… ¿Acaso el gobierno va a alimentar a mis hijos, pagarles los estudios, pagar luz, agua, etc.…?”, mencionó.

“Por favor. Con todo respeto se lo digo… antes de escribir algo, hay que ponerse en los zapatos del otro”, añadió.
Tras saber las razones de Ricky Trevitazo del por qué no quiere acatar el toque de queda, Irma Maury le pidió disculpas al cantante. “Sí, pues, son realidades diferentes. Disculpa si te molestó mi comentario. No volveré a incomodarte nunca más. Que tengas un buen día”, finalizó.