A través de su cuenta de Instagram, la cantante de cumbia Maricarmen Marín, publicó imágenes de la celebración por el primer mes de su bebé Micaela.

Maricarmen Marín y su pareja Sebastián Martins, celebraron este último 10 de enero el primer mes de nacida de su hija Micaela en una reunión privada. Así lo dejo ver a través de sus redes sociales, donde la presentadora y cantante compartió con todos sus seguidores las imágenes de lo que fue el evento de su primogénita.

En las imágenes publicadas en redes sociales solo se ve a la bebé rodeada de sus padres. Para el evento se levantó un impresionante arreglo de globos, hecho en colores tierra, adornos florales, mariposas y un número “1″ gigantesco. Además, se colocaron varias mesas con golosinas, como magdalenas, galletas, cake-pops y una torta con el nombre de la pequeña escrito en dorado.

Así mismo, la cantante no dejó pasar la oportunidad para publicar un postal en sus redes sociales Facebook e Instagram. “¡Feliz cumple mes Micaela! Hijita linda te amamos infinito, estamos para ti toda la vida. Hoy fue un día inolvidable””, concluyó tras etiquetar a su pareja.