Es noticia ahora:

Corazón Serrano en el Huaralino Sábado 03 Julio "Felíz día del amigo"

El Huaralino Internacional reveló que realizará su primer evento tras más de un año cerrado por la pandemia de la COVID-19.

A través de sus redes sociales, El Huaralino Internacional anunció que volverá a abrir sus puertas tras un año cerrado por las medidas de prevención del coronavirus. El famoso local de Lima Norte realizará un almuerzo de camaradería con Corazón Serrano para el Día del Amigo.

De acuerdo con el anuncio, el 3 de julio se realizará un almuerzo de camaradería que cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad y que será desde el mediodía hasta las 10 p.m. Además que los asistentes deberán elegir entre dos opciones: box general de 8 personas o box vip con la misma cantidad de invitados.

"¡Feliz Día del amigo! El día 3 de julio celebraremos el Día del amigo en el restaurante campestre “El Huaralino” con el acompañamiento musical de "Corazón Serrano. Junta a tus 8 amigos o familiares y separa tu box general o VIP", se lee en el anuncio publicado por el local ubicado en la Av. Naranjal 396 en Los Olivos.

Enviado por: Prensa