Es noticia ahora:

Descansa en Paz José Zelada "El Genio de América"

El reconocido compositor José Zelada dejó de existir esta mañana, venía batallando por salvar su vida hace algunos días.

El compositor peruano de cumbia José Zelada Gómez, más conocido como ’El Genio de América’, acaba de fallecer. Así lo confirmaron diversas estrellas del género, como Tommy Portugal, Corazón Serrano y Darwin Torres, a través de sus redes sociales este jueves 29 de abril por la mañana.

Pese a que realizaron varias misas de salud para el ‘Genio de América’, premiado con un diploma de honor durante los Premios Anuales Apdayc 2008, nada se pudo hace para impedir su pronto fallecimiento.

El mundo artístico está de negro y es que la noticia ha sorprendido a más de uno, ya que pensaron hasta el último momento que se recuperaría.

¿Quién fue José Zelada "Genio de América"?
José Zelada Gómez no solamente fue reconocido por su gran talento para escribir sentidas canciones de cumbia, sino también por su labor como empresario.

Canciones del "Genio de América2
A lo largo de su trayectoria, ’El Genio de América’ compuso exitosos temas como “Historia de Amor” (Caribeños de Guadalupe), “Llorarás” (Darwin Torres), “Agonía de amor” (Dilbert Aguilar), “La coleccionista” (Internacional Karibe), entre otros.

Enviado por: Prensa