Es noticia ahora:

Gisela Valcárcel será jueza en "Mi mamá cocina mejor que la tuya" por aniversario

Ethel Pozo y Yaco Eskenazi celebran 4 años de programa este domingo 22 de agosto. En competencia de sabores se enfrentarán Janet Barboza y Christian Domínguez con Melissa Paredes y Edson Dávila a las 6:30 p. m.

“Mi mamá cocina mejor que la tuya” celebra sus 4 años de estar al aire en sus pantallas y para este aniversario tiene una invitada de lujo. Gisela Valcárcel será la jueza quien será la encargada de decidir y probar la sazón de los platos que prepararán Janet Barboza y Christian Domínguez, quienes se enfrentarán a Melissa Paredes y Edson Dávila

"Aquí me inicié como conductora y estoy muy agradecida con todo lo que Dios tenía preparado para mí", comentó Ethel Pozo. "Yaco y yo somos una dupla de conductores y, sobre todo, de grandes amigos", añadió.

Por su parte Yaco Eskenazi se mostró muy contento y satisfecho por todo lo logrado estos años. "Hemos logrado entrar a los hogares, y eso no es sencillo, eso solo se consiguió metiéndole mucho cariño. Mi amistad con Ethel se dio naturalmente, fuimos creciendo como conductores, siempre al natural, siempre sin ninguna pose", recalcó el cumbiambero.

Gisela Valcárcel se mostró muy contenta con el desempeño de los dos conductores. "Yaco tiene un estilo muy de él, ha ido creciendo muchísimo en estos cuatro años en cuanto a la conducción de este programa. Han sido cuatro años muy buenos y quiera Dios que sean muchos más, mencionó la conductora de Reynas del Show.

Y sobre su labor de jueza, Gisela declaró: "Llego con todos los compañeros a celebrarlo, y a celebrar con toda la familia. Como jueza estoy un poco temerosa, no sé como Muriel puede probar estos platos todas las semanas, mis respetos para ella".

“Mi mamá cocina mejor que la tuya” se emitirá este domingo 22 de agosto en horario especial, desde las 6:30 de la noche, por América Televisión.

Enviado por: Christian Sotelo - Fuente: América TV