Es noticia ahora:

Karla Tarazona amante de los animales lanza campaña Patatón

¿Sabías que Karla Tarazona es amante de los animales? Conoce esta nueva acción que lidera.

Karla Tarazona por 4to año consecutivo lidera la Patatón, debido a la coyuntura que vive el país, los animales también se han visto afectados y es por eso que una vez más, Karla se pone la camiseta y junto a varios artistas nos harán pasar un lindo día para lograr llegar a la meta, 5 toneladas de alimento.

La Patatón es como una Teletón para animales rescatados, de llegar a la meta podremos ayudar a más de mil animales. “Soy animalista y así como muchas personas necesitan ayuda, los animales también y no tienen como pedirla, comentó la ex de Leonard León.

“Soy defensora de los animales y junto a Fundación Rayito donde soy vocera oficial trabajamos en conjunto para buscar donaciones y colaborar en todo lo que este a mi alcance”, agregó.

"Nosotros estamos agradecidos con Karla porque sin conocernos ella desde el día uno se comprometió con nuestra labor y así ya pasaron 4 años, ella ha sido pieza clave para que Patatón llegue y sobre pase la meta, esperamos este año sea igual para poder alimentar a muchos animalitos rescatados y abandonados” comentó Fabiola Alegre presidenta de Fundación Rayito.

Si deseas colaborar con la Patatón Virtual 2021 puedes unirte a la transmisión en vivo este 26 de setiembre desde las 2 de la tarde por el Fan Page de Patatón Oficial  https://fb.me/e/1jGG1iHbZ.

Enviado por: Christian Sotelo - Fuente: América TV